IPD La Libertad presentó a deportistas candidatos para los mejores del 2012

El Instituto Peruano del Deporte - La Libertad, dirigido por Benjamín Gayoso Gervasi y en coordinación con la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos, se realizó ayer la conferencia de prensa, donde se nombró la relación de los mejores deportistas en las diferentes disciplinas deportivas del 2012.

De tal modo, que en dicha reunión expresaron la forma que fueron sometidos los deportistas para elegir a los más destacados de nuestra región, para que la premiación se muestre de una forma transparente. En papel importante que tuvo el IPD - La Libertad, fue de enviar las cartas de invitación para hacer de sus conocimientos a todas las ligas afiliadas al ente rector del deporte de nuestra Región.

Vale decir, que son  24 deportes los cuales se premiarán. Entonces, como no todos están afiliados a una liga, se tomó la medida de analizar aquellos deportistas que se mantienen personalmente con apoyo de empresas privadas, de tal manera que no excluir a estos deportistas que de seguro la luchan mucho para seguir adelante.

Benjamín Gayoso Gervasi, junto al director de Deporte Afiliado, Percy Guzmán, se prometieron a que este año planearán y ejecutarán todo el proceso que lleva, para abrir nuevas ligas en los distintos deportes que no cuentan con una. Estuvieron presentes en esta reunión, Roger Castillo, Presidente de la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos; Ing. José Velásquez Vargas, Gerente General de la Universidad Privada de Trujillo, mencionando que la UPT, dará medias becas de estudio superior para aquellos mejores deportistas del 2012, para el beneficio para su persona e incentivarlos cada vez más y seguir sobresaliendo en el deporte que practican.

Por último, Benjamín Gayoso no terminó dicha reunión no antes mencionando a la empresa privada como: Cervecerías Backus Johnson, Universidad Privada de Trujillo (UPT), Colegio Médico de La Libertad, Municipalidad de Santiago de Chuco, Auto boutique “Ri-car”, Grupo Matisse y Licer por el apoyo gran apoyo que siempre nos brindan para que el deporte se vea más apoyado y engrandecido.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES