Gobierno Regional de Lima lleva a cabo la "Copa Verano 2013"

El Gobierno regional de Lima a través de la oficina de Recursos Humanos, organizaron la Copa verano 2013 “Verdad, Firmeza y Lealtad”, con la participación de las Gerencias, Direcciones y Oficinas regionales.

De esta manera el Gobierno regional de Lima, tiene el propósito de generar un espacio de esparcimiento con todos sus trabajadores y de fomentar el desarrollo personal en cada uno de ellos.

Con la Participación del gerente general, Dr. Luis Enrique Fernández Estrella, quien inauguro el evento deportivo, y dio votos de que los encuentros a disputarse sean un claro desempeñó de juego limpio, y cordialidad. Asimismo el Subgerente de Administración, C.P.C. Prospero Senosain Calero, Insistió que estos eventos se deben realizar cada cierto periodo, así de esta manera el personal de la institución tenga un espacio de esparcimiento, manifestó.

En esta oportunidad se han incluido otras disciplinas deportivas como natación, tenis de mesa, juego de yas, y trompo; y las disciplinas de fulbito libre y máster, vóley mixto juego de Sapo.

Además se corono a la Reyna del campeonato verano 2013, siendo ganadora la Srta. Jessica Bazalar Montes, que represento a la Gerencia regional de Infraestructura.

Fuente: [Gobierno Regional de Lima]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES