Gobierno Regional de Lima implementa escuela deportiva en Huaral

Más de 220 niños, de 6 a 14 años, del poblado de Peralvillo, provincia de Huaral, recibieron sus uniformes totalmente gratis para que puedan practicar con comodidad el fútbol y vóley en las Escuelas Regionales Deportiva que impulsa el presidente Javier Alvarado.

El gerente regional de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano Solari, fue el encargado de entregarles las indumentarias deportivas a los niños y de llevar el mensaje del titular de la región Lima. “Nuestra gestión está haciendo el esfuerzo por darles las comodidades para que ustedes practiquen su deporte favorito”, señaló.

Tras el diálogo, los menores procedieron a recibir sus polos, short, canilleras, chimpunes y medias; mientras que sus compañeras recibieron polos, short, zapatillas y rodilleras. En tanto sus profesores se beneficiaron con cronómetro, silbato, conos, balones oficiales de fútbol y vóley y buzo que los identifica durante el horario de entrenamiento y en las competencias deportivas.

En otro momento, el Lic. Lévano Solari dijo que el presidente Javier Alvarado está comprometido en fortalecer las Escuelas Deportivas, por lo que se viene trabajando por completar la implementación de todas las sedes donde se practican fútbol y vóley.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES