Clausuran programa de verano de natación en región Lambayeque

El pasado jueves 28 de Febrero, el Dr. Tomás Soriano Sandoval, Presidente del CRD Lambayeque, dio por clausurado el Programa de Verano de Natación, en las instalaciones de la Piscina del Estadio Elías Aguirre de Chiclayo. En esta fecha de clausura se realizaron una serie de competencias entre los participantes de todas las edades, viviéndose una jornada de mucha alegría y satisfacción para los padres de familia. 

En la disciplina de Natación, el número de beneficiarios  alcanzó un promedio de 650 niños, entre las edades de 5 años a los 17 años; logrando de esta forma un cifra record de participación en esta disciplina, con lo cual el Presidente del CRD Lambayeque mostró su complacencia por el resultado del programa, por lograr una verdadera masificación deportiva, en beneficio de los niños y jóvenes de escasos recursos de la región, que no tienen la posibilidad de acceder a una academia de verano particular.

Asimismo concluyeron el Programa de Verano 2013 en las disciplinas de Básquetbol, Voleibol, Gimnasia, Box y Lucha en el Coliseo Cerrado de Chiclayo; Fútbol y Voleibol en el Minicomplejo “Diego Martínez Carbonel” del IPD en la Provincia de Ferreñafe; Ajedrez en el Distrito de Túcume; Básquetbol, Voleibol y Fútbol en el Distrito de Pimentel. Totalizando un promedio de 1700 beneficiarios.

El compromiso del CRD Lambayeque es seguir apoyando la masificación del deporte a través de la continuidad del Programa de Verano con el Programa de Invierno y de alianzas estratégicas con instituciones de la Región Lambayeque que permitan contar con los recursos y material deportivo, y de esta forma los niños y jóvenes cuenten con la posibilidad de poder seguir practicando el deporte de su preferencia.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES