Brasil se impuso en IV Parada del Sudamericano de Voley Playa

Con la participación de 32 duplas, 16 en cada rama, se desarrolló la IV Parada del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa. Los soberanos de esta parada del torneo continental fueron las duplas brasileñas conformadas por Rebecca Barbosa Da Silva y Liliane Simoes Maestrini, en damas y Thiago Santos Barbosa y Magliano M. Filho, en varones.

Las duplas peruanas quedaron fuera en cuartos de final. PER 1 (Wamo-Roger), y PER 1 en damas (Andrea Sandoval y Mirian Patiño) perdieron sus respectivos encuentros, por lo que las semifinales y finales fueron extranjeras.

Por el tercer lugar, en varones, se enfrentaron VEN (Mussa-Colina) a BRA 2 (Hevaldo- Edson). La victoria fue para el cuadro venezolano por  dos sets a uno (26-24/19-21/18-16).

En la gran final, se enfrentaron la dupla CHI 1 (Grimalt-Grimalt) y BRA 1 (Thiago-Alvaro). Este encuentro disputó cada punto como si fuera el último, y se vio obligado a ir a un tie break. La victoria fue para Brasil que dominó el 3er set. (21-16/20-22/15-10).

Mientras que en damas, por el tercer lugar, se enfrentaron ARG 1 (Gallay-Zonta) y las hermanas Galindo (COL). Las olímpicas argentinas se quedaron con el bronce tras vencer a las hermanas Galindo por 2 sets a 0 con parciales de (21-16/21-13).

La final fue brasileña. BRA 1 (Rebecca-Liliane) y BRA 2 (Elize-Fernanda), dieron un gran espectáculo disputando el primer lugar. Rebecca y Liliane demostraron su supremacía sobre la arena al imponerse por 2-0 a sus compatriotas (21-14/21-18), convirtiéndose así en las monarcas de esta IV Parada del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES