Anuncia regreso del Rally Dakar al Perú para 2015


El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Francisco Boza, saludó la vuelta del rally Dakar a Perú en el 2015 y reflexionó que las negociaciones con los organizadores de la competencia se hicieron para el futuro.

“Esa fue la noticia que anunció el director de ASO, Etienne Lavigne, y las negociaciones que se hicieron siempre fueron para el futuro y a largo plazo”, dijo Boza a RPP Noticias.

Informó que se encuentran realizando alianzas con los pilotos y las empresas privadas para llevar de buena manera el localismo del Dakar Series (2013-14) y que, por ende, se convierta en un éxito en todo el Perú.



Manifestó que se les dará oportunidad a los corredores nacionales, que no tengan la posibilidad de inscribirse a un Dakar por el tema económico o de tiempo, de que prueben la experiencia en tres días”, añadió.

Por último, Boza resaltó la realización del Dakar Series en nuestro país, porque considera que será una prueba donde se verá la calidad organizativa de los peruanos.

“Tener el Dakar Series es algo espectacular para Perú y a partir del 2015 ya el rally Dakar, y pensemos en programas de apoyo en el futuro”, manifestó.

Perú albergará el Dakar Series en el 2013 y 2014, y en el 2015 volverá a tener el rally Dakar hasta el 2018.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES