Alianza Lima y Universitario se enfrentan esta noche en el primer clásico del año

Alianza Lima defenderá el liderazgo del Descentralizado 2013 cuando enfrente hoy a Universitario de Deportes, en el primer clásico del año del fútbol peruano, duelo correspondiente a la sexta fecha del torneo local.

El cuadro dirigido por Wilmar Valencia llega al partido como único puntero del campeonato tras haber sumado 11 puntos en las primeras cinco fechas, manteniéndose como uno de los tres equipos invictos hasta la fecha.

Los aliancistas no podrán contar con el portero George Forsyth por una lesión muscular y con el lateral derecho Rodrigo Cuba, quien fue expulsado el pasado fin de semana en el choque ante Sporting Cristal.

Además, Valencia no podrá dirigir a su equipo desde el banco de suplentes, ya que fue sancionado con dos fechas por reclamar airadamente al árbitro Manuel Garay durante el empate a dos goles que obtuvieron los 'íntimos' ante los rimenses.

En tanto, Universitario llega al clásico con mejores ánimos tras derrotar a Juan Aurich en la jornada pasada para romper una mala racha de tres partidos sin victorias.

Con siete unidades, los 'cremas' se encuentran en la mitad de la tabla del torneo y, de derrotar a Alianza, se acercarían a los primeros puestos del campeonato.

A partir de las 19:30 horas, Alianza Lima y Universitario se enfrentarán en el estadio Nacional de Lima con el arbitraje de Henry Gambetta.

Fuente: [IPD]



Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES