Academia Figuero Sport ser consagró campeón de la Copa Miray Sub 15

Luego de tres fin de semana donde se disputaron fechas dobles, llegó a su fin la 1ra Copa Miray Sub-15, obteniendo el título de Campeón la Academia Figuero Sport, del distrito de Chincha Baja quien derrotó  en la final al CARM Chincha por 4 a 2.

El Profesor Juan José Oré,  fue el encargado de entregar la Copa al Campeón y fue recibida por su capitán Hugo Huaranja, también el equipo campeón recibió un juego de uniformes y tres pelotas para fútbol.

El equipo  del CARM Chincha  que obtuvo el segundo lugar recibió Copa, un juego de uniformes  y dos pelotas, el tercer puesto fue para la academia Alto Laran  quien venció por 10 -8 a la Escuela de Fútbol Gonzáles Sánchez de Pueblo Nuevo, el tercer y cuarto puesto  obtuvieron de parte de los organizadores  Copa, uniformes y una pelota para la práctica del fútbol.

Juan José Oré  comentó al respecto “En realidad hay que felicitar a los organizadores y a la Federación Peruana de Fútbol, por organizar estos torneos acá está jugando el futuro del fútbol peruano, hay jóvenes con muy buenas condiciones y el partido por el título ha sido más que interesante”

Fuente: [FPF]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES