Volante Paolo Hurtado afirma que Perú debe ganar a Chile y seguir soñando con Brasil 2014


El volante del Pacos Ferreira, Paolo Hurtado, manifestó que la selección peruana aún no está eliminada del mundial Brasil 2014, ya que una victoria ante Chile en marzo próximo mantendría la posibilidad de “seguir soñando” en clasificar al torneo.

“Depende de este partido, si conseguimos un buen resultado contra Chile podemos seguir soñando con la clasificación. Si se pierde, las aspiraciones se van a acabar. Ahora en marzo esperamos un resultado para seguir en pie porque tenemos jugadores buenos que han demostrado que dejan todo en la selección”, sostuvo Hurtado en declaraciones a Radio Marca de España.

Además, el exjugador de Alianza Lima resaltó que su buen momento en el fútbol portugués le ha dado más confianza por lo que espera participar más en la selección peruana para aportar con su juego.

“Todo lo que me está pasando me da más confianza. Cuando me toque ir a la selección daré todo y seguiré así como estoy jugando acá”, dijo el volante que lleva siete goles anotados en el presente torneo luso.



Por último, respecto a la situación de Alianza Lima, Hurtado resaltó que ahora está mejor la situación económica, lo cual es importante ya que es el equipo que más jugadores exporta cada temporada.

“Alianza estaba atravesando una crisis económica el año pasado. Ahora ha mejorado, es importante porque es la institución que saca buenos jugadores de sus canteras todos los años y demuestran que pueden jugar en primera división”, puntualizó.

Hurtado es la principal figura del Pacos Ferreira, equipo que se ubica en la tercera posición del torneo de Portugal con opción a clasificar a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES