Técnico José Mourinho quiere hacer debutar en el Real Madrid a jugador peruano Cristian Benavente


El volante peruano Cristian Benavente, jugador del Real Madrid Castilla, está siendo seguido por el entrenador principal del cuadro ‘blanco’, José Mourinho, según informó la prensa española.

“Benavente en los pensamientos de ‘Mou’. El entrenador merengue le sigue muy de cerca y es un enamorado de su juego”, señala el portal Defensa Central, el cual está dedicado a noticias sobre el Real Madrid.

Según destaca la web, Benavente, quien disputó con Perú el campeonato Sudamericano sub 20 realizado en Argentina, sería incluido en los trabajos de pretemporada para la campaña 2013-2014 y debutaría en el primer equipo del Real Madrid el próximo año.

“Cristian Benavente, mediapunta peruano del Castilla, podría hacer la pretemporada y debutar con el primer equipo. Mourinho viene siguiéndole desde hace tiempo y tiene intención de hacerle debutar el año que viene”, agrega el portal.



Benavente destacó con la selección peruana sub 20 anotando dos goles en el Sudamericano de Argentina y siendo una de las principales figuras del combinado que quedó fuera del mundial Turquía 2013 por un puesto.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES