Sporting de Lisboa con André Carrillo venció como visitante por 3 - 2 al Gil Vicente


Sporting de Lisboa, con el atacante peruano André Carrillo como titular, logró una importante victoria como visitante ante Gil Vicente por 3-2, en cotejo por la fecha 19 de la liga de Portugal.

Carrillo inició las acciones y tuvo un buen rendimiento en la ofensiva del cuadro lisboeta hasta el minuto 75, cuando fue cambiado.

El equipo de la capital portuguesa se puso arriba en el marcador en los primeros minutos de juego a través de Bruma (2’) y Thiago Ilori (6’), por lo que parecía que sumarían tres puntos con facilidad.

Sin embargo, el cuadro local reaccionó y descontó a los 19’ con gol de Vieira. En la segunda mitad, Vieira nuevamente marcó para poner el 2-2 a los 53’.



Con ambos equipos buscando el gol de la victoria, Diego Capel aprovechó una desconcentración en la defensa del Gil Vicente  para marcar, a los 63’, el 3-2 definitivo.

El conjunto de Carrillo subió a la séptima posición del torneo con 22 puntos y se ubica a 6 unidades del Río Ave, equipo que marcha en el quinto lugar, el cual brinda la clasificación a los torneos internacionales.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES