Selección Nacional completó entrenamientos en Trinidad y Tobago

La Selección Nacional realizó su primera práctica en Puerto España, el entrenamiento duró aproximadamente una hora con trabajos físicos a cargo del Profesor Gonzalo Barreiro y el trabajo táctico a cargo del profesor Sergio Markarian.

La práctica la realizaron en el predio University of West Indies (Universidad de las indias occidentales de esta ciudad).

Todo el plantel participó de la práctica menos Raúl Fernández quien llegó a la concentración a las 22.00 horas y de inmediato se puso a las órdenes del Comando Técnico en la concentración del Hotel Trinidad Hilton.

Cabe indicar que los integrantes del plantel nacional Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Carlos Zambrano, André Carrillo, Alberto Rodríguez y Rinaldo Cruzado llegaron a esta ciudad en horas de la mañana esperando al plantel que partió de Lima.

El vuelo que partió de Lima llegó a la ciudad de Puerto España a las 18.30 horas por problemas de fluido eléctrico que presentó el aeropuerto de Panamá (no funcionaban los radares), ciudad de escala antes de enrumbar a Trinidad y Tobago.

Los jugadores Paolo Guerrero, Juan Carlos Mariño, Luis Alberto Ramírez y Yoshimar Yotún se embarcaron en la ciudad de Panamá en el mismo vuelo que trajo al plantel a Puerto España.

Hoy martes 5 de Febrero de 2013, el entrenamiento será a las 19.00 horas.

Fuente: [Federación Peruana de Fútbol]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES