Se inaugura este sábado XXIV Open International de tenis de mesa Juan XXIII


La XXIV Edición del Open Internacional de Tenis de Mesa Juan XXIII (“Open”) se realizará del 16 al 23 de febrero en las instalaciones del Colegio Juan XXIII en San Miguel.

Este importante evento deportivo, al igual que en años anteriores es organizado por la Asociación Deportiva del mismo nombre, a través de su comisión de Tenis de Mesa.

El objetivo es lograr la concurrencia de deportistas rankeados en el ámbito nacional e internacional con un alto rendimiento, a fin de promover  y motivar el desarrollo de los jugadores talentosos, así como apoyar a los que se inician en este deporte, por ello se contará con la presencia de deportistas destacados extranjeros; como Alejandro Antonio Echevarria Jaramillo (28 años) Raqueta número 1 de Colombia, con 28 años y Gustavo Kenzo Yokota, seleccionado infantil Sub-15, natural de  Brasil con14 años de edad.

Cabe recalcar, que la Asociación  Deportiva Juan XXIII  - Tenis de Mesa, está reconocida  por el Comité Olímpico Peruano y la Federación Peruana de Tenis de Mesa; como resultado, este campeonato está inscrito en el calendario oficial de la Confederación Sudamericana de Tenis de Mesa y la Unión Latinoamericana, constituyéndose así además en el punto de partida a las actividades oficiales para el Circuito Nacional de Tenis de Mesa 2013.



Al igual que en años anteriores, se llevarán a cabo eventos individuales para damas y varones, así como eventos dobles y equipos damas, varones y mixtos; manteniéndose asimismo la modalidad Hardbat que fuera incorporada desde nuestra vigésima tercera edición.

Finalmente, la categoría libres reunirá a los más destacados tenimesistas nacionales y extranjeros, que se enfrentarán por la copa y el reconocimiento de ser los mejores del tradicional evento.

Fuente: [IPD].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES