Polideportivo de Trujillo estará listo en el mes de octubre

El nuevo polideportivo Chicago, sede que albergará los Juegos Bolivarianos 2013 que tendrá como sede la ciudad de Trujillo, estará listo aproximadamente en octubre, según informó la empresa responsable de la construcción del recinto.

Un plazo de 255 días fue el determinado para la construcción del Polideportivo Chicago, el cual estará dividido en tres estructuras que permitirán realizar las diversas competencias de cada disciplina.

Primero, el estadio Chan Chan servirá para las pruebas de salto largo y lanzamiento de jabalina, además de contar con gimnasios de halterofilia y fortalecimiento, según detalles brindados por el Instituto Peruano del Deporte.

En tanto, el Coliseo Huaca de la Luna albergará los partidos de voleibol, baloncesto y futsal, debido al piso de madera flotante demarcado para la práctica de cada una de las disciplinas mencionadas anteriormente.

Por último, el polideportivo Huaca del Sol tendrá ambientes para las competencias de judo, karate, taekwondo, gimnasia, boxeo y halterofilia.

Los XVII Juegos Boliviarianos se realizarán en Trujillo, además de Lima y Chiclayo como sede secundaria, entre el 16 y el 30 de noviembre del presente año.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES