Paolo Guerrero vuelve a brillar en el Corinthians

El delantero peruano Paolo Guerrero marcó hoy su segundo gol en la Copa Libertadores de América en la victoria de su equipo, Corinthians de Brasil, ante el Millonarios de Colombia, en duelo disputado en Sao Paulo.

Guerrero ratificó sus dotes de goleador a los 10 minutos de juego cuando apeló a una vistosa “media volea” dentro del área, luego de un corner a favor de su equipo, para batir al arquero colombiano que nada pudo hacer para bloquear el tiro inatajable.

Aprovechando su condición de local, aunque sin público en las tribunas por la sanción que pesa sobre él, Corinthians dominó la mayor parte del primer tiempo e inquietó el arco rival apelando a la peligrosidad de Guerrero y de Alexander Pato, quien hizo dupla con el peruano desde el inicio del partido.

Fruto de ese dominio, Pato aumentó a los 48 cuando sin marca recibió un balón dentro del área.

En el segundo tiempo, Millonarios pisó más tiempo el campo de los locales buscando acortar distancias y teniendo al ex jugador de Universitario de Deportes, Mayer Candelo, como su principal conductor.

Sin embargo, la buena defensa de Corinthians evitó que se acortaran las acciones y el partido concluyó con ese marcador.

Con este tanto, Guerrero sumó su segunda anotación en la Copa Libertadores en dos partidos. El primer tanto lo consiguió en el empate de su equipo ante el San José, en la ciudad de Oruro, Bolivia.

Tal como lo resolvió la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) el encuentro se disputó sin asistencia del público debido al castigo impuesto contra el Corinthians por la muerte de un menor de edad boliviano a manos de hinchas brasileños en la ciudad de Oruro, la semana pasada.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES