Nicolás Fuchs prepara detalles para el Rally de Suecia

El piloto peruano Nicolás Fuchs inició hoy con las los trabajos de preparación y pruebas del vehículo para el rally Suecia correspondiente al Campeonato Mundial de Rally 2013, primera competencia que disputará en la presente temporada.

Junto al argentino Fernando Mussano, su navegante, Fuchs apunta a dejar el vehículo listo y adaptarse lo mejor posible a los terrenos con nieve donde correrá a partir del próximo jueges.

“Ha sido un día muy productivo y extenso. Hemos probado varios cambios en los reglajes de suspensión para la nieve y los resultados han sido excelentes. Estamos más que satisfechos de cara a la competencia”, señaló Fuchs.

Mañana, el equipo del peruano continuará con los trabajos en su primer día de reconocimiento y elaboración de hoja de ruta desde las 05:30 horas (11:30 horas de Perú).

“Los cambios que probamos nos permiten rodar con mayor velocidad y estabilidad. Las pruebas con Juha Kankkunen han sido una gran previa y las pruebas de hoy nos confirman que vamos por el camino correcto”, puntualizó.

El Rally Suecia se realizará desde este jueves 7 al domingo 10 de febrero y contará con 22 especiales, un total de 338.91 kilómetros cronometrados.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES