IPD Cusco lanza programa de Formación Deportiva Regional

Con gran algarabía y mucha acogida, el martes 5 de febrero a las 10.30 de la mañana, el Presidente del IPD-Cusco, dio paso al lanzamiento del Programa de Formación Deportiva Regional, con la finalidad de masificar el deporte y promover talentos deportivos, se dio inicio este prestigioso programa que año  a año contribuye sustancialmente en la práctica colectiva del deporte. Este espacio deportivo se apertura a todos los niños y jóvenes de manera gratuita, durante 4 horas diarias, con profesores renombrados.

En medio de prolongados aplausos, acogieron las palabras del Presidente del IPD Cusco, quien en su discurso principal reconoció la importancia del programa  aporta para descubrir nuevos talentos deportivos y que muchos de ellos estarán compitiendo en futuras selecciones de gran magnitud, así mismo hizo el llamado a todo la población cusqueña hacerse partícipe de este programa que contribuye sustancialmente en el desarrollo integral de nuestros niños y jóvenes.

De igual manera, en esta ceremonia, se hizo la presentación de los entrenadores, quienes fueron previamente evaluados y seleccionados para hacerse cargo de la ejecución de este Programa con 7 disciplinas: Atletismo, Basquetbol, Boxeo, Gimnasia, Judo, Karate y Tenis de mesa.

Con estas actividades, se demuestra que el Consejo Regional del Deporte del Cusco, lucha frontalmente contra la delincuencia, el sedentarismo. También, nos sirve para mejorar y perfeccionar la calidad de los elementos individuales y colectivos de las nuevas y muy próximas generaciones de nuestro deporte representativo cusqueño y nacional.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES