Hoy se abre el telón del Campeonato Descentralizado 2013

El subcampeón del fútbol peruano, Real Garcilaso, se enfrenta esta noche, en Cusco, a Sport Huancayo, en el inicio al campeonato Descentralizado 2013.

Garcilaso, equipo que durante la pasada campaña demostró un gran nivel de efectividad jugando en la Ciudad Imperial, recibe a las 20:00 horas al equipo de Huancayo con el objetivo de iniciar de buena manera el campeonato.

Luego de la gran campaña realizada en el 2012, los cusqueños perdieron jugadores importantes como Andy Pando, Emiliano Ciucci, Fernando Alloco y Julio Edson Uribe, pero intentarán afianzar su idea de juego con miras a su debut en la Copa Libertadores, el cual será el próximo miércoles ante Independiente Santa Fe de Colombia.

Sport Huancayo, clasificado a la Copa Sudamericana 2013, tendrá el debut oficial de Moisés Barack, experimentado entrenador que asumió el cargo a inicios de año.

El partido entre cusqueños y huancaínos se jugará en el estadio Garcilaso de la Vega a partir de las 20:00 horas, con el arbitraje de Fernando Legario.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES