Gobierno Regional de Lima recibió a participantes de "La Serena Cup"

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, recibió a integrantes del equipo huaralino que representó a Lima Provincias y al Perú en el Torneo Internacional “La Serena Cup” Chile 2013, donde obtuvieron el trofeo “Fair Play” por demostrar respeto y juego limpio durante el certamen deportivo.

Los talentos del balompié de la región Lima llegaron en compañía de su entrenador, Abel Ramos Tello, con quien en conjunto entregaron el trofeo al presidente Javier Alvarado, como una muestra de agradecimiento por haberles dado la oportunidad de mostrar sus habilidades frente a los semilleros de los equipos más importantes de Sudamérica.

Las promesas del fútbol nacional Jairo Valencia (volante), James Ferrer (delantero) y Víctor More (defensor) indicaron que para cada encuentro deportivo demostraron unidad y coraje para sacar adelante los resultados. “Estamos muy contentos por la oportunidad que nos dieron de participar en un evento internacional donde hemos dejado en alto el nombre de nuestro país”, dijeron.

En este encuentro, el coordinador zonal de Huaral, Dr. Juan Sarmiento Verástegui, entregó al presidente Javier Alvarado el reconocimiento que los organizadores de “La Serena Cup 2013” entregaron al Gobierno Regional de Lima por su aporte en la promoción del deporte en nuestro país.

Por su parte, la primera autoridad regional felicitó a la delegación huaralina por haber alcanzado el cuarto lugar en la categoría 98. “Cada vez que se jugaron nuestros representantes, estuve atento a sus resultados, pues es emocionante saber que nuestros niños están participando en un torneo internacional”, manifestó.

Luego, reafirmó su compromiso de seguir fomentando la práctica del fútbol y vóley en las nueve provincias a través de la implementación de las Escuelas Regional Deportiva. Esta cita se realizó en las instalaciones del Coliseo Cerrado de Santa María en la reunión que sostiene -cada semana- el presidente Javier Alvarado con la Alta Dirección del Gobierno Regional de Lima.

El profesor Abel Ramos entregó a la autoridad regional una fotografía de la delegación completa de Huaral en el campeonato La Serena Cup 2013.

En esta actividad estuvo presente la consejera regional por Cañete, Dra. Liliana Torres; de Huaral, Lic. Oswaldo Merino; de Oyón, Sr. Olmer Torres, autoridades ediles de diversos distritos de la región Lima; así como el presidente de la directiva de Peralvillo, Sr. Guillermo Ranilla Collins y su secretario Sr. Víctor Palomares Bazalar.

Fuente: [Gobierno Regional de Lima]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES