Colocan primera piedra del nuevo Polideportivo de Trujillo

Ayer se realizó la ceremonia en el antiguo Completo Chicago, donde se colocó la primera piedra para construir el nuevo Polideportivo Chicago, contando con la presencia del Alcalde Provincial de Trujillo, Ing. César Acuña Peralta, el Presidente del IPD - La Libertad, Benjamín Gayoso Gervasi, el Sr. Málaga y FCC Constructores (Asociados), ganadores de la buena pro, para realizar la construcción que obtuvo la licitación por la Municipalidad de Trujillo para realizar el Polideportivo Chicago.

Esta infraestructura Regional y Nacional, servirá para los próximos VXII Juegos Deportivos Bolivarianos, Trujillo 2013, con lo cual se contará con un moderno Polideportivo, para tan importante evento de la Región.

Los representantes de la empresa, se comprometieron en entregarla en 255 días calendario, y el Alcalde de Trujillo, Ing. César Acuña Peralta, agradeció a todos los asistentes, especialmente a los constructores y posteriormente coloco la primera piedra, luego prometió que dicha obra pertenecerá al pueblo Trujillano para seguir con el apoyo del deporte.

Dicho escenario deportivo contará con tres estructuras: La Primera es el Estadio Chan Chan, que contará con espacios para practicar debidamente: Salto Largo, 2 Pistas de Lanzamiento de Jabalina, Ares de salto alto, Gimnasios de Halterofilia y de fortalecimiento.

La segunda estructura deportiva es el Polideportivo Huaca del Sol, donde contaremos con ambientes idóneos para el desarrollo adecuado de Judo, Karate, Tae Kwon do, Salón de Gimnasia, Gimnasio de Boxeo y también de Halterofilia y de fortalecimiento.

Y el último pero no menos importante, es el Coliseo Huaca de la Luna, donde en este local se realizarán el Vóley, Básquetbol y Futsal, teniendo piso de madera flotante con la demarcación correspondiente, para practicarse los deportes anteriormente mencionados.

De esta manera, se comprueba nuevamente la unión de parte de todo el sistema privado y estatal que esta aliada para que nuestra ciudad sea la mejor sede para los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos, Trujillo 2013.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES