Brasileño Bruno Jacob ganó el Campeonato Internacional FREE STYLE “COPA IPD”

Con éxito se desarrolló la 4ta fecha del Campeonato Internacional FREE STYLE “COPA IPD”  el sábado 23 de febrero en la Playa Bujama, del km 90 de la Panamericana Sur, que fue ganada por el campeón brasileño Bruno Jacob, que realizó increíbles maniobras sobre las olas del mar de Bujama con su moto, como el famoso giro de 360 grados.

En segundo lugar se ubicó el estadounidense, Jared Ajlouni, quien sufrió una lesión en el hombro al momento de realizar su presentación, tercero se ubicó el campeón inglés Jason Bleasdale, cuarto su compatriota Stephen Fort y quinto el argentino Gonzalo Martínez.

Bruno Jacob, quien también ganó este campeonato en el 2011, se sintió bastante complacido por la victoria y agradeció al Presidente de la Federación, Aníbal Aliaga por esta invitación. Además, recalcó el gran apoyo del público para esta modalidad de las motos acuáticas, en la cual salen a relucir la destreza y habilidad de los pilotos.

Este certamen estuvo organizado por la Federación Peruana de Motos Acuáticas que preside Aníbal Aliaga y supervisada por el Instituto Peruano del Deporte y la International Jet Sports Boating Association (IJSBA). Miguel González Silva y Carlos “Pachuco” Cecchi, fueron los jueces encargados de calificar a los pilotos que llegaron de diversas partes del mundo.

Esta  IV fecha del Campeonato Internacional FREE contó con el auspicio de Pilsen Callao, Yamaha del Perú, entre otros.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES