Aníbal Aliaga se impuso en 2da fecha del Campeonato de Verano de Motos Acuáticas

Aníbal Aliaga, en la modalidad de Endurance, categoría F1, se consolidó como ganador de la segunda fecha del campeonato de verano de motos acuáticas, organizado por el Club de Pesca y Deportes Náuticos de San Bartolo, bajo la supervisión de la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica.

Aliaga con su Yamaha llegó primero a la meta, superando a Kiko Chía con su Kawasaki quien arribó 6 minutos 45 segundos después que el ganador. Ene sta oportunidad la competencia fue más dura, pues compitieron doce pilotos y en la primera fecha sólo cinco.

Kiko Chía, demostró su buen momento y junto a Carlos Ávila, al igual que la primera fecha volvió a ratificar que son los mejores en la categoría F2. En segundo lugar, se ubicó la dupla Raúl Talavera – César Lozada.

Asimismo, Chía fue el ganador en forma contundente de la categoría “Pro Am”, seguido por Sergio Muñoz y Javier Díaz. En la “Noveles”, Willy Talavera obtuvo el primer lugar, seguido por Juan Vásquez, mientras que tercero se ubicó Ángelo García.
Las competencias de circuito (Noveles y Pro Am), se realizaron en la Bahía Sur de San Bartolo y las de Endurance en la ruta San Bartolo – Naplo con 2 vueltas para las categorías F1 y F2, con un total de 38 kilómetros.

La segunda fecha de este campeonato contó con el apoyo y el auspicio del Instituto Peruano del Deporte.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES