Urubamba realizará el “Macro Regional Juvenil Sur de Ajedrez 2013”

El día jueves 24 de enero, se concretizó la realización de la “Macro Regional Juvenil Sur de Ajedrez 2013”, que tendrá como sede la ciudad de Urubamba, los días 8, 9,10 y 11 de febrero próximo.

En dicha conferencia, se hicieron presentes el Presidente del Consejo Regional del Deporte de Cusco Mag. Emiliano Mendoza Zevallos, el Alcalde de la Provincia de Urubamba Ing. Benicio Ríos Ocsa, el Presidente de la Liga de Ajedrez del Cusco, Prof. Roberto Huancahuire Choque, y otras importantes personalidades, además del periodismo cusqueño.
En esta actividad del deporte ciencia a nivel Macro Regional, participarán más de 250 ajedrecistas en diferentes categorías, cuyo escenario será el Coliseo “Casa de la Juventud” de Urubamba, donde se definirán a los representantes para el Nacional de Ajedrez.

De esta manera se demuestra que el Ajedrez Cusqueño, viene trabajando de manera descentralizada junto al valioso aporte del Municipio de Urubamba, Consejo Regional del Deporte Cusco y la Liga Provincial de Ajedrez.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES