Nicolás Fuchs partió a Suecia para la temporada del Campeonato Mundial de Rally

El piloto nacional Nicolás Fuchs viajó a Suecia donde recibirá un curso de manejo sobre nieve con el finlandés Juha Kankkunen, tetracampeón mundial de rally, con miras a su debut en la nueva temporada del Campeonato Mundial de Rally 2013.

Fuchs, quien en la temporada anterior ganó el rally de Cerdeña y disputó hasta las últimas fechas la posibilidad de consagrarse campeón en la categoría Producción, arribará al país nórdico para iniciar su adaptación con miras a la carrera que se disputará el próximo 7 de febrero.

El peruano anunció que, además de correr el certamen mundial, participará en las fechas del Campeonato Nacional de Rally y también en el torneo del rally argentino, competencia que eligió debido a la competitividad y buen nivel de los pilotos del país rioplatense.

En el Campeonato Nacional de Rally, Fuchs buscará alcanzar su sexto título por lo cual confirmó su participación, pese a que aún no se establecen las fechas en las cuales se disputarán las carreras.

Luego de competir en Suecia, Fuchs correrá en México (7 de marzo), Portugal (11 de abril), Argentina (2 de mayo), Grecia (31 de mayo), Italia (20 de junio) y Gran Bretaña (13 de noviembre).

Fuente: [Andina]



Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES