IPD y Región Ica suscriben acuerdo de cooperación interinstitucional

El último viernes 25, se coordinó y ejecutó la firma del convenio específico de cooperación interinstitucional entre el Gobierno Regional de Ica y el Instituto Peruano del Deporte, con el propósito del mejoramiento de las infraestructuras deportivas de los Complejos de San Isidro y Club del Pueblo, respectivamente.

El Vicepresidente del Gobierno Regional de Ica, Ing. José Luís Huasasquiche Gutiérrez y el Jefe de la Oficina de Coordinación Regional del IPD, Percy Moreno Ponce, fueron los encargados de la firma del respectivo convenio, que previamente tuvo el visto bueno del Convenio Macro, por parte del Presidente del Gobierno Regional de Ica, Alonso Navarro, y el Presidente del IPD, Francisco Boza.
Ha sido importante la decisión y el anuncio oficial de parte del Gobierno Regional de Ica, en poner en marcha el mejoramiento de las infraestructuras deportivas antes mencionadas, que sin duda beneficiarán a los jóvenes y niños de la localidad.

Al día siguiente (sábado) el Jefe de la Oficina de Coordinación Regional del IPD, Percy Moreno, fue invitado a presenciar la inauguración del Campeonato Interbarrios de Fútbol,  realizado en el Complejo Deportivo Club del Pueblo, acompañado del Consejero Regional, José Medina Uribe y el Vicepresidente del Gobierno Regional de Ica, José Luís Huasasquiche.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES