IPD Puno realiza convocatoria para Programa de Formación Deportiva Regional 2013

El IPD Consejo Regional del Deporte Puno, invita a los padres de familia o apoderados de niños desde los 5 a 11 años y jóvenes de 12 a 16 años damas y varones, para el proceso de admisión anual año 2013 (fase I) para los programas de formación deportiva regional Puno en los siguientes deportes: Atletismo, Judo, Taekwondo, Tenis de Mesa.

El periodo de captación, identificación, selección e incorporación: mes de enero 2013

Periodo de Desarrollo (Iniciación Deportiva, formación/ inicial, consolidación/formación avanzada): febrero-diciembre 2013.

FINALIDAD:

  • Mejorar el nivel competitivo internacional de los deportistas peruanos de acorde con las exigencias actuales.
  • Mejorar el nivel técnico (gesto técnico) y físico de los deportistas del Programa de Formación Deportiva Regional.

OBJETIVOS:

-Dar la oportunidad a niños y adolescentes de satisfacer sus necesidades de practicar deportes, contribuyendo de ese modo a la difusión de las disciplinas priorizadas, con un trabajo orientado a la promoción de deportistas hacia el alto rendimiento.

-Formar, consolidar habilidades y destrezas deportivas en los diferentes deportes en los niños y jóvenes comprendidas entre las edades de 05 años hasta los 16 años.

-Por medio de la práctica deportiva, contribuir a la Educación y promoción de la salud de los niños y adolescentes involucrados en el programa y el desarrollo así como práctica de los valores morales.

Informes e Inscripciones: Oficina de Capacitación y Técnica Deportiva CRD/Puno, Estadio “Enrique Torres Belón” de Puno Av. El Sol s/n. Puno, horario de oficina.

Nota. El funcionamiento del programa es anual, a cargo de técnicos especializados en su deporte, en horarios de mañana y tarde (flexible)

El proceso de admisión, selección y desarrollo es totalmente gratuito.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES