IPD La LIbertad inició con voley su programa deportivo de verano 2013

El Instituto Peruano del Deporte – La Libertad, el cual preside Benjamín Gayoso Gervasi, sigue promoviendo las actividades recreativas en el periodo de vacaciones, con el apoyo de la dirección de Recreación y Promoción del Deporte, gracias a su director Prof. Santiago Azabache Puente.

Estos son los periodos indicados para que el deporte se masifique y se siga promoviendo, realizando actividades como el Programa Deportivo de Verano 2013, en la disciplina de Vóley.

Vale mencionar que los participantes no tuvieron ningún costo de matrícula ni mensualidades, tan solo pagaron un sol para obtener el carnet de inscrito. Además vale mencionar, que la capacidad máxima para este taller era de 150 alumnos pero con la grata aceptación por parte del público en general, tenemos un aproximado de  alumnos inscritos.
“La aceptación de los Programas Deportivos de Verano 2013, fueron mucho más de los esperados; por eso, haré llegar todos los datos y cifras estadísticas y económicas, al Presidente del IPD central, Francisco Boza, e informar la aceptación que se tiene de estos programas en nuestra Región, para seguir con la confianza y demostrar el compromiso que el IPD - La Libertad tiene para todo su comunidad”, precisó Benjamín Gayoso Gervasi.

Fuente: [IPD]


Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES