IPD Junín abre inscripciones para programa deportivo Verano 2013

Ayer por la tarde el Lic. Arturo Cárdenas Tovar, Presidente del Consejo Regional Del Deporte Junín, se reunió con los Técnicos del Programa Deportivo Vacacional “VERANO 2013”, para ver los detalles del trabajo que se ejecutará en los meses de enero y febrero, es así también que se ha decidido ampliar las inscripciones hasta la inauguración del Programa que se realizará el día sábado 12 de enero a las 08:30 a.m. en las instalaciones del Coliseo Wanka.

De igual manera, informamos que son 18 escuelas deportivas: ajedrez, gimnasia artística, basquetbol, mini basquetbol, balonmano, voleibol, mini voleibol, taekwondo, tenis de mesa, levantamiento de pesas, aeróbicos, atletismo, boxeo, karate, natación, fútbol, mini fútbol, marcha atlética, psicomotricidad y danzas en las cuales pueden inscribirse.

Para ello el IPD-Junín pone a disposición sus mejores escenarios deportivos de nuestra Región: Estadio Huancayo, Coliseo Wanka, Estadio Tres de Octubre, Complejo Tres de Octubre y otros por convenio con horarios al escoger en las mañanas y en las tardes, desarrollándose campeonatos y festivales de las distintas disciplinas todos los fines de semana. Los informes e inscripciones se vienen realizando en las Oficinas del IPD-Junín, sito en el 2do Piso del Estadio Huancayo. Área de Recreación y Promoción Deportiva. Telf.: 231387.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES