Comparten técnicas del Judo en el Cusco con miras a Juegos Trasandinos

Del 20 al 22 de diciembre del 2012, el IPD Cusco tuvo la visita del Prof. Miguel Cárdenas Vilela, cinturón negro en Judo“4° YON DAN”, quien compartió las técnicas del Judo con los deportistas preseleccionados con miras  a los Juegos Trasandinos de Bolivia 2013.

Tuvo una cálida bienvenida por el Presidente del Consejo Regional del Deporte Mgt. Emiliano Elías Mendoza Zevallos, después de 2 días de ardua labor, tuvo a bien realizar los exámenes de grado a todos los deportistas, de esta manera se logró que 17 deportistas accedieran al cinturón amarillo, 1 al cinturón Naranja,  1 al cinturón marrón.
El equipo de deportistas dirigido a cargo del Profesor Joel García Gómez, mostraron su satisfacción y reconocimiento a la labor que realizó en nuestra ciudad con la finalidad de repotenciar esta disciplina.

Con el compromiso de realizar nuevas evaluaciones en el mes de febrero  y con la convicción de seguir trabajando con más esmero  para seguir avanzando rumbo a los Trasandinos que se nos acerca. Teniendo en cuenta que para participar en los Trasandinos de Bolivia 2013 el requisito indispensable es ser cinturón verde.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES