Tenista Patricia Kú realiza entrenamientos de pretemporada en Estados Unidos


Con miras a la temporada 2013, que incluye su participación en la Fed Cup y en el Circuito WTA, Patricia Kú viaja  con destino a Florida, Estados Unidos, donde seguirá una intensa preparación de pretemporada, gracias al apoyo del Instituto Peruano del Deporte y la Federación Deportiva Peruana de Tenis.

“Entrenaré de manera rigurosa durante un mes en la academia de Florida, con el entrenador colombiano Gabriel Jaramillo, esperando alcanzar un óptimo estado para reaparecer en la Copa Bionaire  y luego representar al Perú en la Fed Cup”, expresó Patty Kú, quien este mes cumple 18 años.

La Copa Bionaire, que repartirá 15 mil dólares en premios, se disputará del 19 al 27 de enero próximo en el Club Lawn Tennis de la Exposición.

Luego, el Perú participará en el Grupo I de la Fed Cup, que se disputará del 6 al 9 de febrero en Medellín (Colombia).
Patty Kú dijo que se siente satisfecha con los logros personales alcanzados este año, teniéndose en cuenta que avanzó en el ranking WTA –del puesto 566° al 346°- y creció profesionalmente.

La tenista anunció que tiene previsto participar no sólo en torneos de 15 mil dólares, sino también en challengers,  para seguir mejorando su ranking.

“Mi sueño es triunfar en el tenis profesional y dejar en alto el nombre del Perú en la Fed Cup…”, manifestó Patricia Kú, quien viene de participar en el Challenger de Santiago de Chile, donde llegó a la segunda ronda.
Fuente [Andina]

f

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES