Perú Sub 20 se volvió a imponer a su similiar de El Salvador

La selección Sub. 20 sumó su tercer triunfo consecutivo ante la selección de El Salvador, el marcador final fue de 2 a 1.

Los salvadoreños abrieron el marcador a poco de iniciado el encuentro con un gol de Kevin Mendoza, sin embargo Víctor Cedrón, puso el empate transitorio a los 44’ minutos del primer tiempo.

En el complemento Perú logró voltear el partido con el tanto de Renato Tapia a los 89´ minutos dándole la victoria a la bicolor. El encuentro amistoso se jugó en las instalaciones del Club Regatas en la Panamericana Sur.

Alineaciones Sub.20 Perú.
Andy Vidal(1), Max Barrios(3), Renato Tapia(4), Claudio Torrejón(7), Wilder Cartagena(19), Rafael Guarderas(8), Victor Cedrón(10), Raziel García(15), Miguel Araujo(5), Jose Reyna(17), Andy Polo(11).
DT: Daniel Ahmed.
TA: No hubo.
TR: No Hubo.
Cambios: Patrón x Cartagena, Deza x Polo, Chavez x Cedrón, Strobach x Torrejón, Gomez x Guarderas, Benavente x García.

Alineaciones El Salvador.
Rolando Morales(18), Brayan Bonilla(20), Oliver Ayala(3), Giovani Zavaleta(4), Miguel Lemus(6), Melvin Alfaro(13), René Gomez(15), Kevin Mendoza(2), Alex Suazo(11), Diego Coco(10), Antony Direming(17).
DT: Mauricio Alfaro.
TA: Jose Peña, Melvin Alfaro
TR: Melvin Alfaro
Cambios: Barahona x Coca, Peña x Direming, Ferrufino x Suazo.


Arbitro: Miguel Santivañez
1.- Cesar Escano
2.- Victor Raez
4.-Yovani Quevedo

La Sub20 seguirá con sus entrenamientos en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (La Videna), hoy miércoles a las 16:00, jueves 20 a las 9:00, Viernes 21 entrenamiento doble a las 9:00 y a las 16:00 y viernes 22 a las 9:00 horas.

Los dirigidos por Daniel Ahmed, empiezan a quedar listos para su participación en el sudamericano Sub20 que se realizará en Argentina el próximo mes.

Fuente: [Federación Peruana de Fútbol]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES