Paolo Guerrero será sometido a una evaluación por el cuerpo médico del Corinthians


Paolo Guerrero será sometido a una evaluación por el cuerpo médico del Corinthians con el propósito de descartar cualquier complicación del golpe sufrido, que no pasaría de una contusión, y así incluirlo en el plantel que viajará a Japón para disputar el Mundial de Clubes.

El peruano señala que el dolor a la rodilla derecha, que contrajo durante el partido con el Sao Paulo y que lo obligó a dejar el campo de juego el domingo pasado cuando se jugaban 41 minutos, quedó en el recuerdo porque se siente bien y que en un momento pensó que sería peor.


“Pensé que sería peor, pero el dolor ya pasó. Ahora, en dos o tres días voy a tratar de estar bien para el primer partido del Mundial (12 de diciembre)”, afirmó el atacante.

El ‘Depredador’, que marcó su sexto gol con el ‘Timao’, señaló que su lesión no es de gravedad y jugará sí o sí el Mundial de Clubes, a disputarse en tierras japonesas.

Por otro lado, el delantero nacional, dijo que pese a sus buenas actuaciones y elogios del estratega ‘Tite’, no se siente titular con miras al Mundial, donde el club paulista buscará su segunda corona.

“No me siento titular. El técnico dará luego el equipo para el primer juego, por ahora tenemos que pensar en corregir nuestros errores”, añadió el goleador peruano.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES