Paolo Guerrero asegura no sentirse un héroe y afirma que lo más trascendental es ganar


El delantero peruano del Corinthians, Paolo Guerrero, aseguró no sentirse el héroe de su equipo por anotar el gol del triunfo ante el Al Ahly de Egipto, que permite a su cuadro jugar la final del Mundial de Clubes ante el Chelsea inglés o el Monterrey de México.

El peruano restó importancia a las portadas de los principales medios de comunicación del mundo que lo ensalzan como el “gran valor” del equipo brasileño, al afirmar que lo más trascendental es ganar y que ahora van por el título.

“Sólo pienso en ganar. Cuando el equipo vence con un gol mío es el equipo el que gana. Si es con mi gol, está bien, pero lo más importante es ganar. Ahora quiero el título del mundo”, manifestó el exjugador del Bayern Múnich y Hamburgo de Alemania.


Respecto a la lesión que lo aquejó días atrás y que puso en peligro su actuación en el certamen mundial, Guerrero reconoció no haber sentido dolor durante el encuentro disputado en el estadio Toyota.

“Me siento bien. Después de la infiltración que me hicieron los doctores mejoró mucho la pierna y evolucionó rápidamente. En el partido sólo noté algún calambre debido al cansancio", anotó.

Corinthians viajará de la ciudad de Toyota a Yokohama, donde buscará, el 16 de diciembre, frente al Chelsea o Monterrey, devolver a Sudamérica un título que no gana desde que se impusiera en el 2006 el Internacional de Porto Alegre.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES