Natalia Málaga solicitó a alcaldesa de Lima un centro de entrenamiento para las Campeonas Sudamericanas


La entrenadora de la selección de voleibol categoría menores, Natalia Málaga, solicitó a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, que intervenga para que las campeonas sudamericanas puedan contar con un mejor centro de entrenamiento con miras al mundial de Tailandia del próximo año.

“Le hemos pedido que nos apoyen, hay que buscar los recursos para conseguir lo que necesitamos. Solo quiero pedir una cosa, si está al alcance hacernos la entrega de las canchas necesarias para seguir entrenando. Hay problemas entre el IPD (Instituto Peruano del Deporte) y la empresa constructora. Queremos que nos den una mano para prepararnos para el mundial”, señaló Málaga durante el homenaje del municipio limeño por el título sudamericano.


Además, la técnica señaló que confía en regresar pronto a la municipalidad a seguir recibiendo homenajes, ya que la selección apunta a conseguir buenos resultados en los próximos torneos que dispute.

“Quiero agradecer el homenaje a la delegación. Le vamos a prometer siempre trabajar al máximo para demostrar lo que hacemos y dejar el nombre del Perú adelante. Las chicas, la Federación (Peruana de Voleibol) y el cuerpo técnico estamos seguros que vammos a seguir viniendo a visitarlos para otras medallitas más”, agregó.

Por último, la medallista olímpica en Seúl 88’ se reunió con la alcaldesa Villarán para conversar sobre las posibles medidas que se tomarán para apoyar al voleibol.

“Hay iniciativa (por ayudar). Justamente se va a conversar para eso. Estoy súper contenta porque ha habido un trato distinto de mujer a mujeres”, declaró Málaga al término de la reunión.

La selección nacional logró el campeonato sudamericano el pasado lunes al vencer por tres sets a dos a su similar de Brasil para alcanzar un título esquivo durante 32 años.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES