Federación de Tenis premió a los mejores tenistas peruanos del 2012

Como todos los años, la Federación Deportiva Peruana de Tenis  reconoció el esfuerzo y perseverancia de los tenistas nacionales que destacaron a lo largo de los doce meses del año 2012,  en los Torneos Nacionales de Ranking de Menores, Incentivos, Tennis 10s y Seniors, así como en eventos internacionales.

Durante la tradicional ceremonia “Noche de Estrellas del Tenis Peruano”,  la Federación igualmente distinguió con artísticas placas recordatorias a dos grandes referentes del tenis, Laura  Arraya y Jaime Yzaga, por su brillante carrera deportiva y por ser ejemplos de transmisión de valores a las nuevas generaciones.
Asimismo, doce jóvenes valores recibieron merecidos premios por dejar en alto los colores nacionales en diferentes eventos internacionales. En damas, fueron congratuladas a Anastasia Iamachkine, Maricielo Sichia, Camila Vargas, María Paula Torres y Patricia Kú.

En varones, obtuvieron sendos triunfos internacionales Hans Buse, Rodrigo Montes de Oca, Diego Muñiz, Sebastián Rodríguez, Javier Renato Rodríguez, Juan José Rosas y Nicolás Álvarez.

El experimentado tenista Jorge Vivanco fue reconocido por sus destacadas actuaciones en torneos nacionales e internacionales de la categoría seniors.

La ceremonia, realizada este jueves en las instalaciones del Centro Naval, en San Borja (Lima), fue presidida por el Sr. Edmundo Jaramillo, Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, quien estuvo acompañado por el Vicepresidente de esta institución, Ing. Marco Antonio Álvarez, y por la célebre tenista Laura Arraya.

Los mejores del tennis 10s e incentivos, así como de los campeonatos de rankings de menores y seniors, desfilaron uno a uno ante la mesa de honor, recibiendo trofeos, medallas y diplomas.

Fuente: [Prensa - Federación Peruana de Tenis]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES