Equipo piurano de judo logró medalla de oro en Juegos Binacionales Fronterizas Perú - Ecuador

Premio a su esfuerzo y dedicación durante cinco meses de preparación, los deportistas de la disciplina de Judo,  conformada por niños y niñas de Paita y Piura, lograron cosechar la presea dorada con noventa y nueve puntos, dejando en la segunda ubicación a la ciudad del El Oro con 94 puntos y en tercer puesto a la ciudad de Loja con 79 puntos respectivamente.

Fueron dos días de competencia en las instalaciones del Coliseo COMIL “Lauro Guerrero” de Loja, en donde nuestros deportistas dirigidos por el profesor Oscar Castillo, se dieron íntegros para darle este lauro a nuestra Región, con siete medallas de oro, dos de plata y cinco de bronce.
Los medalleros son los siguientes:

Oro: Ashlly Rivera Alvarado (Categoría 28 kg), Francis Godos Aguirre (Categoría 34 kg), Mariam Flores Arrese (Categoría 42 kg), Alexis Flores Villacorta (Categoría +52 kg), Meier Mogollón López (Categoría 31 kg), Carlos Carrera Lamadrid (Categoría 47 kg), Álvaro Mena Periche (Categoría 52 kg).

Plata: María Luisa Vargas Palacios (Categoría 47 kg), Grecia Llenque López (Categoría 38 kg),
Raiza Castillo Guerrero (Categoría 52 kg).

Bronce: Anthony Morales Chininin (Categoría 42 kg), Estéfano Coello Cabanillas (Categoría 34 kg), Ángel Chira Romero (Categoría 38 kg), Kimberly Garcés Jaramillo (Categoría 31 kg).

Como árbitro de nuestra delegación estuvo Kenyi Castillo de Paita, y asistente César Puertas.

Entre tanto, en las instalaciones del Coliseo Ciudad de Loja, se jugó las semifinales de voleibol femenino, en donde nuestras deportistas no pudieron superar a la Tumbes, y cayeron dos set a cero con parciales de 25-21 y 25-11.

Tumbes con ese triunfo quedó apto para definir el título con el ganador de Morona Chinchipe y Amazonas.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES