Delantero nacional Andrés Mendoza está interesado en volver a jugar en un club profesional peruano


El representante del jugador Andrés Mendoza, José Moreno, informó que el delantero nacional está interesado en regresar al fútbol peruano y militar en un club profesional. Reconoció que todavía ninguna institución deportiva mostró interés de contratarlo.

"He conversado con Andrés (Mendoza) y realmente él quiere venir a jugar por algún equipo del Perú, pero por ahora, no he recibido ninguna llamado de dirigentes de los clubes. Si se abre alguna posibilidad, él estaría muy feliz de regresar nuevamente a su país” sostuvo Moreno a radio Ovación.


El mismo agente reconoció que en agosto pasado existieron tres equipos interesados en Andrés Mendoza; sin embargo, señaló que esperarán los siguientes días para analizar alguna posibilidad.

"Mendoza se encuentra en México y sólo vendrá al Perú si se activa alguna propuesta, mientras tanto estamos analizando también la posibilidad para que siga su carrera en el extranjero", concluyó.

El año pasado se deslizó la opción que el “Cóndor”  vaya a Alianza Lima, pero sus altas pretensiones económicas diluyeron toda opción.

En la actualidad Mendoza, con 34 años,  juega en el Atlante de la Primera División de México.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES