De "falta de respeto" tildó el presidente de Sporting Cristal al clásico amistoso que se jugará en Estadio Nacional


De "falta de respeto" tildó el presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, la noticia que da cuenta que el viernes 7 de diciembre se jugará un clásico amistoso entre "U" y Alianza Lima en el Estadios Nacional, dos días antes de disputarse el segundo play entre su club y el Real Garcilaso. Pidió que se portergue el compromiso entre los "compadres".

"No nos parece que se juegue un clásico porque es un partido amistoso, creo que debería postergarse, además ambos equipos (U y Alianza) no han clasificado a ninguna copa, pueden jugar cualquier día, porque va a ser un esfuerzo para la policía y para la cancha. Me enteré ayer, pensé que era un error, porque es una falta de respeto para una final de campeonato. Yo pensé que se iba a jugar en el Monumental".



Confirmó la salida al exterior de Juan Carlos Mariño, quien tiene una propuesta concreta del Querétaro de México y descartó que otro elemento de la plantilla "celeste" emigre a otra institución.

"Lo único confirmado es lo de Mariño con la oferta que tiene de Querétaro, al final él lo va a decidir; más allá de eso no hay más, son puras especulaciones. Si un jugador decide irse será por una oferta superior a la nuestra o porque el club ve otra opción mejor en el mercado".

Confirmó reuniones con el grupo de Paco Casal, para la transmisión de partidos del fútbol local; sin embargo, señaló que en su institución son respetuosos de los contratos y están satisfechos con CMD, actual dueña de los derechos televisivos.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES