Clubes peruanos tendrán un camino difícil en la Copa Libertadores

Los equipos peruanos, Sporting Cristal, Real Garcilaso del Cusco y la César Vallejo de Trujillo ya conocen a sus rivales de la Copa Libertadores 2013 tras realizarse hoy el sorteo de la primera fase y la etapa de grupo en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol en Asunción (Paraguay).

Copa Libertadores será un camino complicado para nuestros equipos
En la primera fase, Vallejo enfrentará de visita al Deportes Tolima de Colombia.

Por su parte,  el campeón del fútbol nacional  Sporting Cristal no la tuvo consigo porque fue ubicado en el grupo 2 junto al Libertad de Paraguay, Palmeiras de Brasil (juega en segunda división) y el ganador de la llave 1: Tigre de Argentina y Anzoátegui de Venezuela.

El subcampeón nacional Real Garcilaso del Cusco tampoco  no la tuvo nada fácil, pues quedó emparejado en la serie 6 junto al Independiente Santa Fe colombiano, Cerro Porteño paraguayo y el ganador de la llave 3: Tolima colombiano y Vallejo.   
Los grupos quedaron definidos de la siguiente manera: Grupo 1: Barcelona (Ecuador), Nacional (Uruguay), Boca Juniors (Argentina) y Toluca (México).

Grupo 3: Arsenal (Argentina), The Strongest (Bolivia), Atlético Mineiro (Brasil) y ganador entre Sao Paulo (Brasil) y Bolívar (Bolivia).

Grupo 4: Vélez Sarsfield (Argentina), Peñarol (Uruguay), Emelec (Ecuador) y ganador del Deportes Iquique y León de México.

Grupo 5: Corinthians (Brasil), San José (Bolivia), Millonarios (Colombia) y Tijuana (México).

Grupo 7: Deportivo Lara (Venezuela), Universidad de Chile, Newell’s  Old Boys (Argentina) y ganador del Olimpia (Paraguay) y Defensor Sporting (Uruguay).

Grupo 8: Fluminense (Brasil), Huachipato (Chile), Caracas (Venezuela) y  ganador del Gremio (Brasil) y LDU de Quito (Ecuador).

Fuente: [ANDINA]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES