Campeones de Fondismo; Hortencia Arzapalo y Jhon Cusi, fueron premiados


Los atletas, Hortencia Arzapalo y Jhon Cusi, fueron premiados por salir Campeones del Circuito Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú 2012” que se disputó en 10 fechas en diversas localidades del país, y a la vez se presentó el Calendario para el 2013, que tendrá como novedad la inclusión de Huánuco, como una de las fechas establecidas para el Tour.


En la mesa principal estuvieron el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza; el Vicepresidente del Comité Olímpico Peruano, Víctor Puente Arnao; el Presidente de la Asociación de Fondistas, Moisés Marapi; y un representante de la empresa Backus.

En primer lugar, se premió a Jemena Misayauri quien ocupó el segundo lugar de la categoría damas con mil dólares. En seguida, Wilma Arizapana de Puno recibió la suma de 5 mil dólares, al ser la campeona del “Cristal Tour Perú 2012”.

Acto seguido, se premió al campeón de varones Jhon Cusi del Cusco, que se hizo acreedor a la suma de 5 mil dólares, mientras que el segundo lugar lo ocupó Raúl Machacuay de Junín, quien recibió mil dólares.

Para el 2013, el Tour Cristal constará de once fechas y se inaugurará el 24 de marzo con la competencia entre La Perla – Miraflores sobre 10 kilómetros.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES