Alianza Lima tiene nuevo técnico para la temporada 2013


El técnico Wilmar Valencia llegó a un acuerdo satisfactorio con la administración temporal de Alianza Lima, que preside Susana Cuba, para hacerse cargo del equipo durante la temporada 2013, en reemplazo de José Soto.

Las negociaciones entre la directiva y el estratega, desarrolladas en horas de la mañana, se cerraron de manera satisfactoria, aunque se demoraron en coincidir en las cifras económicas.

Wilmar Valencia pidió a la administración esperar hasta hoy para dar una réplica definitiva y en esta aceptó el reto de conducir los hilos del equipo "blanquiazul" el próximo año. “Es cierto, ya hice llegar mi respuesta y es afirmativa”, confió el entrenador al portal de El Comercio.

Se espera que mañana el estratega arequipeño estampe su firma en el contrato que lo ligará a la institución "íntima". Falta que su representante ponga en orden la documentación para hacer efectiva su rúbrica ante la administradora y el comité consultivo.

Valencia, quien será presentado el viernes, reemplazará a José Soto, quien ayer dejó la dirección técnica "blanquiazul".

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES