Tras brillante actuación equipo nacional de surf obtuvo 7 medallas de oro en Juegos Bolivarianos de Playa


La delegación peruana, que participa en los Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012, se ubicó en segundo lugar del medallero general de la competencia gracias a la importante actuación del equipo de surf, hoy en la playa Punta Rocas.

El equipo nacional de surf tuvo una brillante actuación al obtener 7 medallas de oro en total, de parte de nuestros destacados tablistas, Gabriel Villarán, Analí Gómez, Piccolo Clemente, César Bauer, Brisa Málaga, José Gómez (hoy martes) y Tamil Martino (en la jornada del lunes).



Por su parte, Tamil Martino, logró medalla de plata, asimismo Cristóbal de Col y Sofía Mulanovich, obtuvieron bronce respectivamente.

Con estos resultados el equipo peruano suma, hasta el momento, 17 medallas (10 de oro, 2 de plata y 5 de bronce), mientras que Venezuela lidera el cuadro medallero con 26 preseas. Chile está en tercer lugar con 23 medallas (8 de oro, 13 de plata y 12 de bronce), Ecuador es cuarto con 19 medallas (6 de oro, 10 de plata y 3 de bronce) y quinto es Colombia con 11 medallas (1 de oro, 5 de plata y 5 de bronce).

Fuente [ipd]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES