Regatas alcanzó el máximo galardón de la división superior tanto en damas como en varones


Fue una noche redonda para el elenco chorrillano. Tanto en damas como varones, obtuvieron sendos triunfos que les permitieron alcanzar el máximo galardón en la División Superior.  A primera hora, el elenco femenino dirigido por Julio Rejas, vencieron a Real Club por 58 a 55 puntos, mientras que en el partido estelar, el elenco masculino, dirigido por Carlos Zanelatto, terminaron ganando los Play Off por 3 a 1, esta vez por 65 a 58 puntos sobre El Bosque.

Ante un marco impresionante de aficionados. En Damas, Regatas Lima, ratificó el título del año pasado y se llevaron a casa la Copa “Urozel” que fue entregada por el Gerente Jorge Fernández, mientras que los varones conquistaron la Copa “Cable Mágico Deportes” , trofeo que fue entregado por el Presidente de la Liga Deportiva Mixta de Basketball de Lima, General FAP, Mario Pimentel Higueras.


En la ceremonia de premiación, la Liga entregó medallas a los jugadores de Regatas, así como también trofeos a los subcampeones de ambos eventos como fueron El Bosque en Varones y Centro Naval en Damas.

Cabe señalar que en el partido, Regatas Lima con Real Club, el marcador se movilizó 15 a 10 a favor de las chorrillanas, en el segundo empataron 15 a 15, en el tercero 16 a 20 a favor del Real y en el ultimo 12 a 10 a favor de Regatas.

En el partido estelar entre Regatas y El Bosque, los tres primeros cuartos lo ganó Regatas 19 a 18, 11 a 9 y 24 a 16, mientras que el ultimo favoreció a El Bosque por 15 a 11 puntos.

A lo largo de su campaña, Regatas contó con el aporte de los jugadores Carlos Céspedes, Stefani Sasfalide, Mathaniel Roche, Alejandro Bellatin, José Antonio López, Julio César Monges, Sebastián Arrarte, Rodrigo Basulto, Lawrence Gilbert, Fernando De Dios y Marcus Morgan. El entrenador Carlos Zanelatto alcanzó su sexto triunfo consecutivo con el elenco chorrillano.

Por su parte en Damas el técnico Julio Rejas, contó con el aporte de  las jugadoras Carla Basadre, Daniela Porras, Daniela Scamarone, Yrosena Pinto (que al parecer  culmina su campaña como jugadora), Alejandra Jiménez, Cinthia Costa, Natalia Gómez De La Torre, Carolina Gómez Sánchez, Gabriela Duarte, Lía Crovetto, Larrie Diane Willians, Taquoia Hammick, Ximena Ruiz, Arantxa Romero, Macarena Masías y Ana Lucia Caparó.

De esta manera la Liga culminó su torneo de mayores, pero aún faltan definir los títulos de Primera Varones, Sub 19, 17 y 15 Varones eventos que finalmente deben concluir a mediados de Diciembre.

Fuente [ipd]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES