La gran final del Campeonato interclubes será de infarto. Jockey Club y Club Tennis Las Terrazas disputan este sábado el primer lugar


Como en años anteriores, Jockey Club del Perú y el Club Tennis Las Terrazas Miraflores protagonizarán la gran final del Campeonato Interclubes de Tennis por Equipos (CIE) 2012, para adultos, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis.

La “finalísima” se disputará este sábado 10 de noviembre, a partir de las 08:30 horas, en el Centro de Esparcimiento del Jockey Club del Perú, en Santiago de Surco (Lima).

El año pasado, Las Terrazas obtuvo el título de campeón, arrebatándole el campeonato al Jockey Club, que mantuvo la corona durante seis años.



Durante el presente año, en el Interclubes por categorías, Las Terrazas y Jockey Club igualaron el primer lugar.

En esta ocasión, la final tiene matiz de revancha y los dos clubes se presentan con sus mejores raquetas, para alcanzar su objetivo: Las Terrazas busca revalidar su título y Jockey,  recuperar su jerarquía por equipos.

La final contempla partidos 19 categorías (singles y dobles):

Damas: Libre, mayores de 35, 40, 45, 50, 55, 60 y 65 años.

Varones: Libre, mayores de 25, 35, 40, 45, 50, 55, 60, 65, 70 y 75 años.

El Interclubes por equipos se inició con la participación de ocho clubes, que en la primera fase disputaron un round robin, en dos grupos, pasando los dos mejores de cada serie a las semifinales, resultando finalistas Jockey y Las Terrazas.

La final promete ser de suspenso.

Fuente [tenisperu]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES