La abanderada peruana Delfina Cuglievan pidió el apoyo del público peruano para estos Juegos Bolivarianos


La abanderada peruana en los Juegos Bolivarianos de Playa 2012, Delfina Cuglievan, y la velerista Paloma Schmidt pidieron al público peruano hacer sentir la localía en las diversas competencias que se disputarán entre el 1 y el 11 de noviembre.

“Ser la abanderada es un orgullo, otro nivel de felicidad poder representarlos a todos en estos juegos. El esquí acuático comienza en la laguna de Bujama, en el kilómetro 90 de la Panamericana Sur, están todos invitados para que nos apoyen”, señaló Cuglievan tras recibir el pabellón nacional de manos del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso.



Por su parte, Paloma Schmidt, quien recibió la antorcha bolivariana en Palacio de Gobierno para continuar con su recorrido, manifestó que el público debe acercarse a los lugares de competencia de las diversas disciplinas para "presionar" a los rivales que enfrentará la delegación nacional.

“Esperamos a todo el país para que apoye e hinche por nosotros, sentir su energía. Mientras más gente esté con nosotros, la presión será para los demás y mejor para nosotros”, afirmó Schmidt.

Además, la velerista sostuvo que existen diversos deportes en varios puntos de la costa limeña para que el público elija a dónde ir a apoyar.

“En La Punta y Punta Roca van a estar los chicos de la tabla, en las playas de Miraflores van a estar los de voleibol, fútbol y otros deportes. No hay excusas para faltar”, puntualizó.

En Miraflores se dará inicio a los Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012, los cuales se realizarán hasta el 11 de noviembre.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES