IPD inauguró en Puno el Complejo Deportivo "Enrique Torres Belón"


Gracias a la gestión realizada por la presidenta del IPD - Consejo Regional del Deporte Puno, profesora Gumercinda Poma Castillo, ante el Gobierno Regional Puno, presidido por el Dr. Mauricio Rodríguez, en coordinación con la sede central del Instituto Peruano del Deporte, se hizo realidad la conclusión del Complejo Deportivo Recreacional Estadio “Enrique Torres Belón”.

Esta obra se realizó mediante la firma de convenio de cooperación interinstitucional, entre las entidades antes mencionadas, denominándose el proyecto “Fortalecimiento, Revaloración y Promoción de la Cultura, el Arte y el Deporte en la Región Puno” este proyecto fue ejecutado a través de la Gerencia de Desarrollo Social.



La inversión realizada por el Gobierno Regional Puno es mas de un millón de soles y el proyecto se desarrolló en sesión de uso de los terrenos de propiedad del IPD ubicado en la parte Sur-Este del Estadio “Torres Belón”. La obra consiste en la construcción de una cancha de fulbito con gras sintético, otra de básquetbol, completamente implementadas, además de los graderíos con su respectivo cobertor de sol, servicios higiénicos, enmallado metálico, cerco perimétrico, espacios de esparcimiento, entre otros acabados de arte.

En la mencionada inauguración estuvieron presentes las autoridades políticas de la región Puno así mismo resalto la presencia de los niños de la IE Primaria Miguel Grau quienes participaron con un Dril Gimnástico.

Fuente [ipd]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES