Gálvez venció a la "U" 4-0 y lo dejó sin posibilidades de clasificar a la sudamericana


Universitario lde Deportes le dijo adiós a las posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana al caer goleador por 4-0 frente a un José Gálvez inspirado en la última jornada del Torneo Descentralizado. Los chimbotanos en casa cerraron el año de la mejor manera aunque no les alcanzó para acceder al torneo internacional de clubes.

Los chimbotanos sumaron 61 puntos y no lograron a alcanzar a Inti Gas, que clasificó a la Sudamericana con 62, mientras que la "U" se quedó décimo con 57 unidades.


La "U" salió a presionar, buscando a Miguel Ximénez en el área chimbotana, pero no hubo muchas oportunidades. Para complicar aún más a los cremas, el uruguayo se lesionó a los 37', quitándole peso a la ofensiva. Poco a poco, Gálvez tomó el control del encuentro, pero desperdició un par de chances claras.

Para el segundo tiempo, los limeños  cedieron el balón y dejó huecos atrás. A los 56', Pietro Flores, en su primer partido como titular, fusiló de tijera al arquero Luis Llontop tras una pelotera en el área crema. El gol le cayó como un baldazo a la visita. A los 63', el uruguayo Junior Aliberti aumentó de cabeza ante una defensa dormida.

La "U" buscó el descuento, pero Flores definió con un gran remate de izquierda de fuera del área a los 81' y, cuando ya todo estaba consumado, Ricardo Salcedo fusiló a Llontop a los 93'.

Está es la segunda goleaga que recibe Universitario en las postrimerías del presente año lo que obliga a la directiva merengue a replantear estructura deportiva. En las próximas hora se definirá la suerte el técnicoNolberto Solano.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES