Equipo de peruano Claudio Pizarro vence al Hamburgo por tres goles


El Bayern Múnich, con ausencia del jugador peruano Claudio Pizarro, venció  de visita 3-0 al Hamburgo y aumentó a siete unidades su ventaja como líder de la Bundesliga alemana sobre el Schalke 04 y el Eintracht Frankfurt.

El cuadro bávaro tuvo la ventaja de jugar este partido conociendo el resultado de los encuentros de sus dos cercanos rivales y pudo salir al campo con tranquilidad y sin ninguna presión.

La visita dominó gran parte de la primera etapa y a los 39 minutos, Bastian Schweinsteiger adelantó para el Bayern con una anotación de cabeza. 

En la segunda etapa, el delantero Thomas Muller logró a los 49’ el segundo gol con un gran remate de derecha en un ángulo cerrado y Tony Kroos puso el marcador final a los 53’ ante un Hamburgo que no encontró el camino claro para vencer la portería rival.

El peruano Pizarro, quien anotó el miércoles pasado dos de los cuatro goles con los que el Bayern superó al Kaiserlauten por la Copa de Alemania,  permaneció en el banco de suplentes en el duelo ante Hamburgo por decisión del entrenador Jupp Heynckes.

Con este resultado, el Bayern Múnich se ubica primero con 27 puntos, siete unidades de ventaja sobre el Schalke 04 y el Eintracht Frankfurt, próximo rival del equipo muniqués el siguiente sábado. 

Fuente[ Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES