Delantero peruano Paolo Guerrero figura en relación de futbolistas destacados por la FIFA


El delantero peruano Paolo Guerrero figura en la relación de futbolistas destacados por la FIFA como “Estrellas de todos los continentes” que participarán en la Copa Mundial de Clubes, torneo en el cual competirá con el Corinthians de Brasil.


“Corinthians es un cuadro homogéneo. El volante Paulinho está ganando espacio en la selección brasileña, mientras que el artillero peruano Paolo Guerrero ofrece más experiencia en partidos fuera de casa”, señala la nota de la FIFA que menciona a los jugadores más importantes del torneo.

La lista también está integrada por futbolistas de la talla del inglés Frank Lampard, el español Fernando Torres y el portero checo Petr Cech, quienes jugarán la competencia defendiendo al Chelsea de Londres.

La FIFA también destacó al delantero chileno del Monterrey, Humberto Suazo, el volante egipcio del Al Ahly, Mohamed Aboutrika y el centrocampista Ivan Vicelich del Auckland City.

El campeón de Asia, Ulsan Hyundai, tiene como figura destacada al surcoreano Lee Keunko, mientras que el Sanfrecce Hiroshima, representante japonés, cuenta con el portero Shusaku Nishikawa como referente.

Del 6 al 16 de diciembre, en Yokohama, la Copa Mundial de Clubes enfrentará a los campeones de los torneos continentales de América, Europa, Asia, África y Oceanía para definir al mejor club del mundo.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES