Construcción de Polideportivo servirá para acercar a la comunidad a actividades físicas y deportivas


El club Sporting Cristal, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y la municipalidad de San Martín de Porres anunciaron la construcción de un centro polideportivo que servirá para acercar a la comunidad a la práctica de diversas actividades deportivas.

El presidente del club, Felipe Cantuarias; el titular del IPD, Francisco Boza, y el alcalde, Freddy Ternero, concretaron los acuerdos para la construcción de instalaciones deportivas dentro del estadio Alberto Gallardo, para los pobladores de San Martín de Porres.

La inversión realizada será de aproximadamente 250,000 dólares, los cuales servirán para construir gimnasios, camerinos, losas deportivas, canchas de césped sintético e iluminación exterior del estadio.



“Se trata de un importante espacio deportivo para el uso de la comunidad. Gracias a un trabajo coordinado entre la municipalidad y el IPD, que ratifican su confianza en nuestro club gracias al buen manejo institucional en aras de la promoción del deporte en el país”, señaló Cantuarias.

Por su parte, Boza destacó la importancia de la suma de esfuerzos en el objetivo general de acercar la participación de los pobladores a las actividades físicas y deportivas.

Por último, el alcalde de San Martín de Porres informó que se encuentra en conversaciones con el IPD para gestionar la llegada de promotores de diversos deportes, a fin de que puedan trabajar en el polideportivo que comenzará a construirse el próximo mes y estará listo en febrero, según lo estimado.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES